........... ................ links

El sistema NanoRam dispone de una serie de accesorios de muestreo que permite medir los espectros Raman de diversos materiales en estado líquido, gel, polvo o sólido bajo condiciones tanto de laboratorio como medioambientales. El accesorio de "apunte y adquiera" es ideal para el muestreo en campo de materiales y, además, es capaz de medir a través de contendores de vidrio o plástico. El accesorio con soporte para viales permite las medidas in situ de líquidos o polvos con viales de 8 y 15 mm. Por su parte, el accesorio de ángulo recto es ideal para medir contenedores grandes que sólo son accesibles desde la parte superior. Finalmente el adaptador para botellas grandes tiene un punto focal de larga distancia haciendolo ideal para contenedores gruesos.

 

NRAA-Adaptador de ángulo recto

El accesorio de ángulo recto es un accesorio opcional del sistema NanoRam que mejora la accesibilidad a las muestras y es ideal para medir muestras con grandes áreas superficiales. Adicionalmente el accesorio NR-RAA se puede emplear para hacer medidas sin sostener el equipo dejandolo reposar con el accesorio sobre la superficie de la muestra, lo cual puede ser necesario en ciertos casos.

NRPCC-Adaptador de calibración de poliestireno

Este accesorio opcional permite verificar la calibración del sistema NanoRam simplemente conectandolo al equipo.

NRPAS-Adaptador "apunte y registre"

Este accesorio opcional del sistema NanoRam es ideal para las medidas en campo de materiales ya que es capaz de medir a través de contenedores de plástico o vidrio.

NRLVH-Adaptador para viales

Este accesorio permite medidas in situ de líquidos y polvos tanto en viales de 8 mm como en viales de 15 mm.

NRBSA-Adaptador para botellas grandes

Con este accesorio es posible medir contenedores gruesos ya que dispone de un punto focal más profundo mitigando la interferencia debida al recipiente. Además dispone de un protector curvado para impedir que entre luz durante la adquisición.

© 2013 Microbeam, S.A. Todos los derechos reservados - Aviso legal - Condiciones Generales - Política de Privacidad